Menosprecio a los fieles en Montjuïc sin asiento en el Camp Nou

Wait 5 sec.

Como ya han pasado las elecciones, el socio vuelve a no contar para nada. Para muestra, el botón de ayer. Era el día que el Barça decidió poner a la venta los pases de temporada. Lo hizo sin publicitarlo, a hurtadillas. Pasadas las 9h de la mañana recibimos el comunicado de que el pase saldría a la venta ayer mismo, a las 12h. Al mediodía, sin embargo, los socios no habían recibido ninguna información vía club. El correo electrónico lo recibieron a las 12.06h, al mismo tiempo que en la web del club se podía ya clicar para solicitar la confirmación del pase y la zona. Cuando el socio se entera de que puede comprarlo, la venta ya está abierta. Tan raro como feo. Peor es no haber hecho una rueda de prensa contando las condiciones, quién puede y quién no puede abonarse y la subida de precios por encima del IPC. Sobre las promesas incumplidas hablaremos otro día. Pero vamos a la segunda sorpresa. Leer más]]>