En La Guaira se preparan para una segunda noche a la intemperie. Quienes perdieron sus casas y aquellos que temen regresar a los edificios agrietados por los dos terremotos consecutivos del miércoles han formado un enorme campamento improvisado en la calle. Hay familias alojadas en las islas de las autopistas, en parques y estadios. Seguir leyendo