Un hombre ha sido detenido en Valladolid tras agredir a un médico de un centro médico de la capital, al que zarandeó y lesionó en el antebrazo y el pecho, y agarró el monitor del ordenador del facultativo y lo estampó contra el suelo, tras amagar con tirárselo.Seguir leyendo....