El jerezano Kiko Narváez formará parte del nuevo Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid

Wait 5 sec.

El jerezano Kiko Narváez formará parte del nuevo Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, una distinción con la que el club rojiblanco reconocerá a 17 de los futbolistas más emblemáticos de sus 123 años de historia. La decisión ha sido adoptada por la Comisión Social de la entidad tras el proceso de votación en el que participaron los socios rojiblancos para elegir a sus jugadores más representativos de todas las épocas.jerezEl viaje al pasado de Kiko Narváez delante la peña del club de La Granja que le vio nacer: "De aquí venimos" Rubén GuerreroLa selección se realizó a partir de una consulta abierta durante las pasadas Navidades, en la que 47.095 socios puntuaron a los futbolistas más destacados de cuatro etapas históricas del club. Tras analizar los resultados, la Comisión Social acordó limitar el Paseo de Leyendas a un grupo reducido de exjugadores que obtuvieron una diferencia de votos muy superior al resto. Junto a Kiko –el número 12 de la lista– están, por orden de votación, Fernando Torres, Luis Aragonés, Paulo Futre, Diego Simeone, Gabi, Adelardo, Ben Barek, Diego Godín, José Eulogio Gárate, Enrique Collar, Milinko Pantic, Diego Forlán, Aparicio, Arteche y Radamel Falcao. Además, el club ha propuesto incorporar también a Antoine Griezmann, una vez finalizada su etapa como jugador rojiblanco, después de convertirse en el máximo goleador de la historia de la entidad."Tengo la sensación de que la gente ha sido agradecida"Tras conocerse su inclusión en este espacio conmemorativo, Kiko Narváez ha mostrado su satisfacción y ha agradecido el respaldo recibido por parte de la afición. "Quién me lo iba a decir a mí, que siendo el jugador número 12, estoy encantadísimo. Una plantilla confeccionada con 123 años de historia. Tengo la sensación de que la gente ha sido agradecida, pero sobre todo que ha tenido memoria", ha señalado.jerezEl nostálgico vídeo de Kiko Narváez que emocionará a todos los que han jugado al fútbol en las plazoletas de La Granja Rubén GuerreroEl jerezano ha atribuido este reconocimiento al recuerdo que los aficionados conservan de los momentos más difíciles de su carrera deportiva, marcados por las lesiones y el esfuerzo realizado durante sus últimas temporadas. A pesar de que han pasado muchos años, yo creo que la gente ha tenido presente los tres años en los que juegas infiltrado; con 27 te lesionas, te operas con 28, con 29 te retiras. Y habrán tenido en cuenta que juegas en Segunda División gratis por las deudas que tenía de antes... y eso yo creo que ha provocado estar entre esos 17", ha señalado.Kiko también ha querido compartir el valor personal que tiene este homenaje, especialmente para su entorno más cercano. El exdelantero ha explicado que este reconocimiento supone una gran alegría para su familia y amigos: "Implica una felicidad y un alivio, sobre todo para mi gente, mis hijas, mi padre, mis amigos. Así que os quiero agradecer a todos los que han hecho posible que en el día de hoy toda esta gente, toda mi gente, esté mucho más contenta y feliz que en el día de ayer. Muchas gracias".