La décima prueba del Mundial de Moto2, el Gran Premio de Países Bajos , no deparó buenas noticias para los dos pilotos sevillanos de la categoría, Dani Muñoz y José Antonio Rueda. El primero, relegado al fondo de la parrilla tras firmar el cuarto mejor tiempo de la Q2 el sábado, se fue al suelo en la curva cuatro de la tercera vuelta y, de ahí, al centro médico. Su paisano, por su parte, arrancó desde la 20ª posición y entró en meta el 17º. Mejoró tres puestos pero no le alcanzó para puntuar una semana después de sellar su mejor resultado en la categoría, en Brno. Las expectativas de Muñoz decayeron drásticamente con la sanción impuesta por la organización.... Ver Más