George Russell ha vuelto a la senda del triunfo en el GP de Austria y se ha anotado su segunda victoria de la temporada, primera desde la carrera inaugural en Australia. El piloto británico, que ha arrancado desde la pole, ha gestionado con solvencia su ventaja y se ha defendido de la presión final de Max Verstappen y Kimi Antonelli, que le han acompañado en el podio.Seguir leyendo....