“Las derrotas duelen, pero también enseñan”: Arzobispo alienta a Panamá tras quedar fuera del Mundial

Wait 5 sec.

Concentración de panameños que reunieron para ver los juegos de la selección. / Crédito: Instituto Panameño de Deportes , Jun 24, 2026 / 20:17 pm (CNA).Luego de su segunda derrota consecutiva en la Copa del Mundo de la FIFA, la selección de fútbol de Panamá quedó fuera de la competición, aunque aún le queda jugar con Inglaterra. Ante este resultado, Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá, envió un mensaje recordando que “las derrotas duelen, pero también enseñan”.