Margarita Taylor, la inglesa que conquistó Madrid con su tetera

Wait 5 sec.

Madrid siempre ha sido una ciudad hospitalaria con los forasteros que saben entenderla. Ha adoptado a escritores, comerciantes, toreros y aventureros. Pero pocos llegaron tan lejos como Margarita Taylor , una mujer nacida en Inglaterra que terminó convirtiéndose en una institución madrileña sin necesidad de ocupar ningún cargo ni figurar en las páginas de política. Nació en Southampton en 1891, pero fue en París donde se le encendió la chispa de algo que cambiaría la hostelería madrileña: abrir un salón de té. Allí, antes de desembarcar en España, Margarita tuvo una hija, Consuelo, con un diplomático español. Tras conseguir que el padre reconociera a su hija, Margarita viajó hasta Madrid y abrió un negocio que cambiaría para siempre el costumbrismo... Ver Más