Revisar el buzón ya no será suficiente en determinados trámites con la Seguridad Social. A partir del 1 de septiembre, las personas que estén inmersas en procedimientos relacionados con una baja médica, una incapacidad permanente o una lesión permanente no incapacitante pasarán a recibir, con carácter general, las notificaciones por vía electrónica. El cambio está recogido en la Orden ISM/541/2026, publicada en el BOE, y supone un paso más en la digitalización de la Administración. Sin embargo, la norma también deja claro que las cartas no desaparecen por completo, ya que prevé varios supuestos en los que podrán seguir utilizándose medios no electrónicos.Seguir leyendo....