El Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana (CESM-CV) ha denunciado la "situación de indefensión" en la que se encuentran los profesionales médicos que prestan servicio en el Punto de Atención Continuada (PAC) de Cariñena, en Vila-real, durante sus jornadas de guardia. La organización califica la situación de "inadmisible" y advierte que este entorno de inseguridad no solo pone en peligro la integridad física y psicológica de los trabajadores, sino que compromete gravemente la calidad asistencial y el correcto funcionamiento del servicio.Seguir leyendo....