Catalunya y Andorra han consolidado este viernes su cooperación bilateral, en una reunión en Barcelona entre el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y el jefe de gobierno andorrano, Xavier Espot, en la que han oficializado un nuevo Plan de Trabajo 2026-2030. El encuentro, que ha tenido lugar en el Palau de la Generalitat, ha servido para valorar el impulso de proyectos concretos en ámbitos de interés compartido, según ha informado el gobierno catalán en un comunicado.Seguir leyendo....