El Barcelona ha anunciado que cinco futbolistas que terminaban contrato el próximo 30 de junio no continuarán vistiendo de azulgrana la próxima temporada. Víctor Barberá, Òscar Ureña, Emilio Bernad, Ander Astralaga y Joaquín Delgado ponen punto y final a su andadura en el Johan. El club les agradeció su dedicación y profesionalidad y les deseó suerte de cara al futuro.Leer más]]>