La UE Sant Andreu está cada vez más cerca de poder disputar sus partidos en césped natural, tal y como exige la normativa de la Primera RFEF. El Ayuntamiento de Barcelona anunció este jueves que ya ha sido aprobado el proyecto ejecutivo por el que podrá instalarse césped natural en el Narcís Sala. La colocación de la hierba comenzará este mismo verano, y está previsto que las obras concluyan a finales de este año. El presupuesto es de 1,8 millones de euros y será necesario licitar las obras en un trámite de urgencia.Seguir leyendo....