Tal y como les contó El Periódico hace exactamente cinco días, el 20 de junio pasado, desde Brno (República Checa), la firma del acuerdo de Brno’ (ese debería ser su nombre, no el de la Concordia, que es el viejo acuerdo de la F-1), se ha convertido en el punto de arranque de todos los fichajes que las fábricas y los equipos privados tenían ya firmados con la mayoría de los mejores pilotos de la parrilla de MotoGP.Seguir leyendo....