Mons. Alfredo Espinoza, Arzobispo de Quito y Primado del Ecuador / Crédito: Arquidiócesis de Quito. , Jun 25, 2026 / 11:54 am (CNA).El Arzobispo de Quito y Primado del Ecuador, Mons. Alfredo Espinoza, alentó a todos los miembros de la Iglesia a “jugar en equipo” para llevar el Evangelio a todos, en el marco de la asamblea pastoral arquidiocesana.