Junio es un mes de graduaciones para escuelas y universidades, y este año también lo ha sido para el Consorci per a la Normalització Lingüística. El Palau de Pedralbes ha acogido este jueves el fin de curso de las clases de catalán que imparte este organismo público, y ha contado con la presencia del president de la Generalitat, Salvador Illa, y del conseller de Política Lingüística, Francesc Xavier Vila. Ambos han querido agradecer el "esfuerzo" a todos los migrantes que han participado en estas clases y les han animado a continuar aprendiendo el idioma, pero también han aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a la extrema derecha. Seguir leyendo....