Renfe bajará a sus pasajeros de los trenes Sevilla-Málaga para subirlos en autobús este verano. Los usuarios llegarán a un punto en el que no puedan continuar el trayecto en el tren al que se habían subido y para el que había abonado el pasaje. Tendrán que completar parte de trayecto por carretera, ya que las condiciones de las vías no permiten el tránsito de los convoyes. De este modo, Renfe ha explicado en sus redes sociales que los transbordos se harán «debido a las condiciones actuales de la infraestructura y limitaciones de velocidad, que afectan a la operativa habitual del servicio ferroviario». Ahí ha apuntado que los viajes por carretera comenzarán el 30 de junio y se extenderán hasta... Ver Más