El empresario catalán José Elías habló sobre el FC Barcelona y su presidencia en el último capítulo de su podcast 'Búscate la vida', un espacio en el que suele tratar temas de emprendimiento, empresa, finanzas y otros muchos aspectos de la vida. Elías, en un momento de la charla sobre economía y riesgo financiero, preguntado por si se presentaría a las elecciones del Gobierno o si daría el salto a la política, dijo que "antes me presentaré en una junta del Barça". A partir de ahí, la conversa se quedó en clave azulgrana y Elías tocó varios temas relevantes. Leer más]]>