El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha querido despejar cualquier tipo de duda y ha anunciado este miércoles que se presentará a las elecciones de la patronal cuya fecha concreta se conocerá el próximo 1 de julio durante la celebración del comité ejecutivo de la patronal. Así lo ha asegurado en el marco de los cursos de verano sobre inteligencia artificial, energía y vivienda de la UIMP que organiza la APIE y patrocina BBVA. Asimismo, el líder de la patronal empresarial española insta al Gobierno a que el Gobierno se vuelque para soluciones el problema del absentismo. Con respecto a las elecciones, cuya noticia saltó ayer por la tarde, y ha confirmado hoy, Garamendi ha bromeado con que lleva mucho... Ver Más