José de Cristóbal dice adiós al comisionado de los Panaderos «tras no haber conseguido la estabilización de la hermandad»

Wait 5 sec.

José de Cristóbal se ha despedido de la junta rectora de la hermandad de los Panaderos dando gracias pese a no haber visto cumplida su misión , que no era otra que dar estabilidad en el complejo proceso que sigue viviendo esta corporación del Miércoles Santo, en manos de una gestora. La carta de despedida del comisionado firmada por quien hasta ayer era su cabeza visible arranca con una alusión al Papa León XIV en una de las frases dedicadas por el pontífice en Madrid: «Nadie puede arrodillarse ante el Señor y despreciar al hermano». No fue la única referencia que hizo a quienes forman parte de la cofradía. Hizo entonces un recorrido desde que le fuera encargado por la... Ver Más