La miseria en la que malviven centenares de personas en el llamado hotel okupa del barrio de Rejas, en San Blas, fue el causante más probable del incendio del pasado domingo que dejó dos heridos leves, aunque pudo haber convertido en una ratonera mortal el mastodóntico complejo de la calle de Lola Flores, 5. Hubo 400 desalojados, que ya han podido regresar. La investigación de la Policía Nacional apunta en un principio a un fallo en un generador eléctrico de los que utilizan los moradores del lugar para tener luz y enganche al fluido. En otra ocasión, una mujer venezolana falleció también allí, en noviembre de 2024, al intoxicarse por monóxido de carbono por un aparato similar situado en otro... Ver Más