"La FIFA no gana nada", aseguró el dirigente sobre una de las polémicas del torneo.Se hacen siempre, incluso en sedes templadas y en estadios con aire acondicionado.Según dice, les dan descanso a los jugadores y hay más intensidad en los partidos.