Que Sánchez es el presidente de las primeras veces, todas bochornosas, ya lo he dejado escrito por aquí antes. Lo que desconocía entonces es que persistiría en el empeño, inasequible al desaliento. Como si en ello le fuese la vida o un récord Guinness. El pasado jueves tuvo lugar la última de las primeras veces. Por primera vez en nuestra democracia, la Cámara Baja aprobaba una moción por la que se instaba al presidente del Gobierno a plantear una cuestión de confianza . Por primera vez, el día anterior, la Cámara Alta reclamaba la disolución de las Cortes y exigía convocar elecciones generales. Ambas carecen de efecto vinculante, por lo que, previsiblemente, será también la primera vez en que el... Ver Más