Las calles del Casco Histórico de Toledo han vuelto a teñirse este sábado de los colores del arcoíris. No ha sido solo una manifestación. Ha sido un abrazo colectivo. Un recordatorio de que la diversidad no pide permiso para existir y de que, frente al ruido del odio, siempre habrá voces dispuestas a responder con dignidad, afecto y resistencia. Alrededor de medio millar de personas, entre ellas numerosas familias, recorrieron el corazón de la ciudad en la manifestación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, dentro de la programación de la Semana Cultural «Toledo Entiende», impulsada por BoloBolo en el año en que la asociación celebra su 25 aniversario. La marcha partió del Miradero y atravesó las calles... Ver Más