El capitán de Irán explota contra la FIFA: "Este Mundial es un desastre"

Wait 5 sec.

El capitán de la selección de Irán, Mehdi Taremi, explotó contra la FIFA y la organización de Estados Unidos en este Mundial. Por los pesados trámites de tener que entrar y salir cada día de partido desde Tijuana (México) y por el gol anulado ante Egipto en el último instante y que mantuvo en vilo su clasificación para la fase de eliminatorias. Seguir leyendo....