Estados Unidos e Irán han intercambiado ataques por primera vez desde que acordaron un acuerdo de paz interino el 17 de junio, y ambas partes se acusan mutuamente de violar sus términos. ¿Qué enfoques tenía la Administración estadounidense en el momento de la firma de este memorándum? ¿Han cambiado y cuáles podrían ser las consecuencias si lo han hecho?