Este martes, en la última reunión de junta del ejercicio 2025-26 y del mandato 2021-26, Rafa Yuste ejercerá por último día como presidente del FC Barcelona. Ostenta el cargo desde el 9 de febrero, cuando Joan Laporta y nueve directivos dimitieron para presentarse a la reelección del 15 de marzo. Yuste, vicepresidente primero y deportivo, se quedó al frente del club con Josep Cubells de vicepresidente y secretario, Alfons Castro de tesorero, y los directivos Josep Ignasi Macià, Àngel Riudalbas, Joan Solé y Sisco Pujol. Atrás quedarán 141 días como presidente azulgrana marcados por un perfil muy institucional celebrando ocho títulos: las Champions de fútbol femenino y balonmano, las Ligas de fútbol masculino y femenino, balonmano y fútbol sala y las Copas de fútbol femenino y balonmano. La media es de uno cada 17 días.Leer más]]>