Pau Cubarsí se ha ganado la titularidad con la selección española después de un año muy regular en el Barça. Forma una pareja muy estable con Aymeric Laporte en un Mundial con mucha competencia, del que se ha quedado fuera Le Normand y en el que Eric García y Marc Pubill aprietan fuerte. Pau habla con este diario antes de volar a Guadalajara (México) para enfrentarse a Uruguay.Seguir leyendo....