El Coliseo de San Andrés, el único cine de verano de Córdoba, abrirá temporada con 'Torrente, presidente'

Wait 5 sec.

El Coliseo de San Andrés será finalmente el único cine de verano que abrirá sus puertas esta temporada en Córdoba . Las negociaciones para incorporar también los espacios Fuenseca y Delicias no han llegado a buen puerto después de que las condiciones económicas planteadas por la propiedad hicieran inviable la operación, según ha explicado el gestor del Coliseo, José María Rodríguez. Rodríguez explica que el principal escollo de las negociaciones ha sido la renta de arrendamiento exigida. Aunque reconoce que el contrato de alquiler se planteaba inicialmente por una sola temporada, subraya que ese no ha sido el motivo determinante del desacuerdo. «La desaveniencia principal ha sido la económica», señala. Según detalla, el alquiler demandado por la propiedad de los... Ver Más