Con el verano encima, la época de menor pluviometría y en la que las reservas hídricas más suelen menguar, a la vez que en lugares de gran afluencia turística aumenta la población y la demanda, en varios puntos de la provincia de Segovia ya saben que este estío tienen que apretarse el cinturón a la hora de consumir el preciado líquido. Toca «restricciones». Así lo avanzaba hace unos días el alcalde de la capital, José Mazarías, después de conocer por boca de la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), María Jesús Lafuente, que les solicitará formalmente que apliquen esa necesaria limitación del consumo. Y desde este 27 de junio llegan las primeras. Por el momento, no para toda... Ver Más