Velázquez viaja con la Hospitalidad de Lourdes y agradece la labor de los voluntarios tras 50 años de servicio

Wait 5 sec.

Cerca de 400 personas han partido desde Toledo rumbo al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes para participar en la 50 Peregrinación Diocesana organizada por la Hospitalidad de Lourdes de Toledo, una cita que conmemora medio siglo de acompañamiento a personas enfermas y de compromiso con el voluntariado. La expedición, integrada por 13 autobuses, reúne a más de un centenar de enfermos, más de 200 hospitalarios y profesionales sanitarios, además de numerosos peregrinos que participan en este viaje, considerado uno de los acontecimientos más importantes de la Hospitalidad a lo largo del año. El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez , acompañado por la concejal de Obras y Servicios, Loreto Molina, ha querido viajar junto a los participantes a quienes ha... Ver Más