Ingresan en prisión los padres de un bebé de tres meses muerto por supuestos malos tratos en Sabadell

Wait 5 sec.

Un bebé de tres meses falleció el viernes en el Hospital Parc Taulí de Sabadell (Vallès Occidental) ha consecuencia de unos presuntos malos tratos por parte de sus padres, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Salut a EL PERIÓDICO. Los progenitores han ingresado este domingo en prisión. También han sido detenidos otros familiares por la "posible vinculación" a los hechos. Según Salut, el origen de la muerte del menor fueron unas "sacudidas mortales". La investigación está en marcha y no descarta que el pequeño tuviera lesiones más antiguas en las costillas.Seguir leyendo....