El Ayuntamiento de Albacete ha suspendido todas las actividades municipales al aire libre previstas para la tarde de este domingo como medida preventiva tras la declaración por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) del nivel naranja por riesgo de tormentas eléctricas en la ciudad que pueden ir acompañadas de chubascos fuertes, granizo y rachas muy fuertes de viento. Esta decisión se adopta con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía y se suma a las medidas preventivas ya adoptadas durante la mañana, como el cierre de los parques de la ciudad como consecuencia de la alerta amarilla por fuertes lluvias, según ha informado el Ayuntamiento albaceteño en nota de prensa. Con la elevación del nivel de... Ver Más