El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha puesto en servicio el nuevo tramo de la A-11 que conecta la variante de Aranda de Duero con la carretera N-122 en las proximidades del municipio burgalés de Castrillo de la Vega, donde se ha invertido 18,7 millones de euros. La carretera N-122 discurre paralela al río Duero y su tráfico será absorbido principalmente por la futura autovía A-11. De este modo, con el nuevo tramo, de 2,4 kilómetros de longitud, se da continuidad al corredor formado por la Autovía del Duero A-11 y la N-122, lo que evita el paso del tráfico de largo recorrido por la localidad de Castrillo de la Vega. Este nuevo tramo de la A-11 comienza en... Ver Más